Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solicito reintegro el mes de octubre debitado luego de la baja

Me toman la solicitud de baja del servio el 26/09/[números] y me debitan el mes de octubre que ya tengo instalado personal flow.-
llame por telefono para reclamar y me dicen que la recepcion del whatsapp no es acetacion de la baja sino es luego de la entrevista telefonica que nunca hicieron, ahora debo pagar el mes de octubre a dos empresas.-

Comentarios
  • Raúl M

     

    No me llamaron ni se Comunicaron

    11 de Octubre a las 5:24 hs.

    Comentar

    • Raúl M

       

      No se comunicaron nunca, cobran un mes que ya no tengo servicio

      11 de Octubre a las 6:36 hs.

      Comentar

      • Raúl M

         

        Ignoran el reclamo

        11 de Octubre a las 6:38 hs.

        Comentar

        • Raúl M

           

          Nadie me llamó pero me debitaron el mes de octubre sin corresponder

          21 de Octubre a las 7:39 hs.

          Comentar

          • Raúl M

             

            No se comunicaron

            21 de Octubre a las 7:40 hs.

            Comentar

            • Raúl M

               

              No me llamaron nunca, ahora ni me atienden el teléfono, no los pueden intimar a que respondan

              05 de Noviembre a las 9:33 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas