Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solicito con urgencia la baja del servicio

[Solucionado]

Solicite la baja del servicio y sigo aguardando que me llamen para confirmar la misma. El número que me brindaron para la baja es ra [números] y también el [números] que me dieron por whatsapp de la empresa. Solicito con urgencia la baja del servicio. Me quieren seguir cobrando un mes más y yo no quiero más el servicio.

Comentarios
  • Sabrina A

     

    solución recibida:

     

    Le pude dar de baja al servicio llamando después de 30 llamadas me atendió un ser humano y le pedí urgente la baja.

    16 de Abril a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas