Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Solicité la baja igual quieren cobrar!!!

Telecentro: tengo un montón de reclamos echos porqué el servicio no es bueno, cada semana me quedaba entre horas y días sin servicio, me cansé y pedí la baja por wsap,porque en pandemia no se podía hablar con nadie, pedí desde el día 17 de agosto de [números] hasta me dieron el nro de solicitud el día 28 de agosto, siendo así dicen que no tienen registros de la petición, ahora me quieren cobrar [números] pesos por servicio que di de baja, y si no pagó me exponen al veraz! siendo que deje de utilizar .. Nro de ex cliente [números]/ cansada de pagar me cansé. Y no escuchan o no quieren escuchar! tengo todas las pruebas en el wsap este es el nro de pedido de baja que ellos mismo me brindaron [números] solucionar sin escrachar en el veraz..

Comentarios
  • Marcelina C

     

    Nesecito que me respondan, dan mucha vueltas saben que están haciendo mal . No debo nada tengo los msj de wsap de su robot contestador, eso pasa cuando hacen esto por no pagar y dar trabajo a u ser humano..

    24 de Marzo a las 7:11 hs.

    Comentar

    • Marcelina C

       

      Sigo esperando

      04 de Abril a las 6:00 hs.

      Comentar

      • Marcelina C

         

        Nadie llama. Nadie manda mail.

        19 de Abril a las 5:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas