Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin wifi periódicamente

@telecentro corta el wifi periódicamente, de las [números] en adelante. Además, no brinda la velocidad por la cual hicimos el contrato.

Comentarios
  • Alba M

     

    Cada noche, pasadas las 22:00 hs debo efectuar un reclamo a un sistema automático por WhatsApp que, como mucho, me hace desenchufar el módem y esperar 5 minutos. Se soluciona transitoriamente, pero el WiFi funciona muy deficiente y lento.

    14 de Setiembre a las 9:35 hs.

    Comentar

    • Alba M

       

      Tiene baja de velocidad y cortes cada noche.

      29 de Setiembre a las 13:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas