Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servivio desde hace 10 dias

Desde el dia 14 de mayo que estamos sin servicio, hacemos los reclamos y nos dicen que en 8 horas se soluciona, y asi pasan y pasan los dias sin que nadie se haga cargo
cliente [números]

Comentarios
  • Diego B

     

    Lo solucione dando de baja el servicio y contratando otra empresa

    24 de Junio a las 8:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas