Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio y no lo solucionan

Hace mas de un mes que no tengo internet, ya vinieron 3 veces y no lo solucionan. Un dia me dijeron que venian y no vinieron, ahora dice que mañana vienen. Pero nunca lo solucionan. otra cosa, el 10 de diciembre me ofrecieron 2 meses sin cargo, pero a partir de febrero, porque enero ya lo habian facturado, el 10 de diciembre.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Diciembre a las 15:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas