Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio no viene servicio tco

[Solucionado]

De un día para el otro en uno de los televisores se empezó a pixelar y entrecorta la imagen. Hablé x whatsapp y te hacen hasta parar de cabeza y siguió sin funcionar, quedamos en visita tca 14/12/21 vino el tco y tuvo que poner 3 deco para q el tercero funcionará. Dejo la tele prendida funcionaba. Cuando intento prenderla horas después no funcionó más pantalla negra id[números]. Otra vez whatsapp y desp teléfono., nueva visita tca para el sábado 19/12/21 13 a 18 hs nunca vinieron ni llamaron para avisar. Me lo reagendaron arbitrariamente para el lunes. Pedí q sea de 11/13 hs a las 10 hs me llega un mail donde dice q a las 10:40 aprox van a llegar. Siendo las 12:30 llamo a telecentro y me dicen q el tco me llamo y yo pospuse a visita para las 17 hs!!!.... Me quedé nuevamente esperando durante la tarde me llamaron de un número de telecentro y no respondían, llamaban y cortaban. A las 16 hs me.llega un mail diciendo que el problema está resuelto. Que el reclamo está cerrado!! sigo sin servicio y me reprogramaron para mañana 21/12 de 13 a 18 hs .... Estoy cansada de que me tomen el pelo.

Comentarios
  • Patricia C

     

    solución recibida:

     

    Cuando ya no tenía esperanza q vinieran los tcos, apareció tco Pereyra y se disculpo x no venir el día anterior y fue al inicio del problema. Cambio los derivadores que los pusieron cuando me instalaron telécentto hace como 6 años ponele que era el 85 y actualmente se usa el ***. Los cambio a todos y la señal cambio un ***%. Agradecí el interés por solucionar a la perfección la calidad de la.señal.

    25 de Diciembre a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas