Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio hace 2 meses y pagandolo!

El 2 de marzo solicite el cambio de domicilio, me informan que demora 15 dias habiles la gestion, pasada la fecha me comunico nuevamente por que no tenia ningun tipo novedad. Me avisan que el pedido no habia sido cargado y que debia esperar otros 15 dias mas, ya cumplido el mes de la gestion esta situacion se repite en diferentes circunstancias, hasta que solicite la baja del servicio, debido al pedido me enviaron un mail con la confirmacion de la visita para el 3/5, hoy (2/5) me llaman para ver si tenia disponibilidad y adelantar el servicio. Por circunstancias de la vida el portero no se encontraba en el edifcio para habilitar el paso a la terraza y el tecnico pudiera habilitar el cableado hacia el departamento, conclusion no se realizo la instalacion y el cambio de domicilio para mañana a sido cancelado, me proponen nueva fecha para dentro de 10 dias, ya he esperado 60 dias, una decepcion y una falta de respeto absoluta.

• Adriano L

Tiempo de espera 2 meses y pagando el servicio que fue debitado, los plazos de cambio de domicilio eran extensos y me resulto mas facil contratar otro servicio y dar de baja el no servicio de telecentro. Aclaro; los dos meses de los cuales me dijieron que me iban a realizar la nota de credito y reintegrar por medio de pago facil, ahora argumentan que no pueden ser por que nunca fue un tecnico a mi domicilio(??). Directo a defensa al consumidor y medios legales!!

Comentar

Más reclamos hacia Telecentro