Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio

[Solucionado]

Hace un mes que vengo reclamando todos los días por servicio deficiente ,con cortes en muchos momentos del día , hace días que ya no hay servicio , la única respuesta es que hay una falla, refieren que están trabajando pero siguen pasando los días y no hay una solución al tema, eso si la factura ya está disponible . Estoy pagando por un servicio con el que no cuento y lo necesito para trabajar.

Comentarios
  • Soledad A

     

    Sigo sin servicio

    07 de Febrero a las 9:41 hs.

  • Soledad A

     

    solución recibida:

     

    Demasiado tiempo para solucionarlo , no tienen atención personalizada ,cuesta mucho hablar con un humano .

    18 de Febrero a las 7:57 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas