Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin servicio

Sin servicio desde las 18hs de ayer, llamo atiende una maquina dice que se soluciona a las 0.30 horas de hoy, siendo las 12.42 del mediodía sigue sin solución, llamo, me atiende nuevamente una maquina, solución a las 17.30 horas. Me lo vienen pateando y siempre atiende una máquina.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas