Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin señal y no me atienden el reclamo

[Solucionado]

Hace 2 días que estoy sin señal, por lo que no tengo ninguno de los 3 servicios (tv, internet, teléfono).
llamo al soporte técnico y me dejan a la espera con la música más de 20 minutos sin atenderme. No hay forma de cargar el reclamo.
estoy consumiendo todo el crédito de mi celular tanto para llamadas como de datos para poder conectarme a internet.
necesito poder solucionarlo a la brevedad o tendré que contratar a otra compañia urgente.

Comentarios
  • Juan M

     

    solución recibida:

     

    Cambié mi cable de lugar en la caja antes de que llegue el servicio técnico y se solucionó

    16 de Febrero a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas