Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin resolución aún

[Solucionado]

Hacia algun tiempo tenia mala señal en el cable, con lo cual realice el pedido de un tecnico a domicilio. El tecnico fue, no solo no soluciono el inconveniente sino que me rompió la ficha de la television. Resultado? no tengo cable, tengo la televisión rota y como firmamos la "constancia de visita", telecentro no se hace cargo de nada ya que da por entendido que el servicio fue bueno.
luego de mi primer reclamo me llamaron, para decirme que enviarían un técnico. A la media hora llamaron, dijeron que no iban a mandar a nadie, que tenian que revisar el reclamo y aun sigo sin novedades. Esto fue hace mas de 4 dias.

• Marina S

Solución??? Que me entreguen un decodificador digital como hacen con todos los clientes nuevos. Con esto noe arreglan el televisor pero me solucionan el tema de la señal y del cable. Yo tengo hace años telecentro y aun no me dan solución.

• Marina S

Ante la falta de compromiso de Telecentro para con sus clientes, ya arregle la televisión yo. Pagué $****. Aun espero respuesta de Uds.
    La señal no tuvo solución, con lo cual sigo viendo mal, pero por lo menos tengo cable, ya que lo estoy pagando. Espero una pronta respuesta y un resarcimiento por las molestias que me tomé y los gastos que me generaron.

Di de baja el cable.

solución recibida: