Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin instalación

[Solucionado]

Hola contraté el 17/1 el servicio de internet de telecentro, me llamó muy amable un operador, me cobró y se realizó el pago por débito automático, terminando la conversación que al día siguiente o sea 18/1 me volverían a llamar para coordinar la visita técnica, ya que por cuestiones de trabajo, no siempre hay gente en mi casa para recibir a el técnico y hasta el día de hoy 31/1 no tuve respuestas. Descargué la app, me pidieron por whatsapp (msj automático)enviar mail con los datos n° cliente [números] y fotocopia de dni , nunca se comunicaron, si no me van a instalar, que me digan y busco otra empresa, y que me devuelvan lo que abone.
mi nombre cecilia acosta

Comentarios
  • Cecilia A

     

    Hasta el día de hoy no tengo respuestas, tampoco respondieron el mail que en 48 hs iban a responder.

    05 de Febrero a las 12:11 hs.

  • Cecilia A

     

    solución recibida:

     

    Luego de contar a "Tu queja suma", a los días me llamaron de Telecentro, diciendome que el llamado era para coordinar una visita técnica, igualmente pasó una mes desde que contraté el servicio, en ese llamado me confirmaron que se podía coordinar una visita par el 19/2/22 y finalmente ese día, vino el técnico en el horario pactado y realizó la instalación.

    20 de Febrero a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas