Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sin cable hace + 1 semana

[Solucionado]

Buenas, hace mas de una semana me cortaron el serv cable (factura paga) sin motivo, llame a atenc cliente y me dijeron que el deco no estaba registrado en el sistema!!! pero no entiendo como me andaba si es q no estaba registrado, pase el num de mac y me dieron un plazo para que empiece a funcionar se vencio ese plazo, volvi a llamar y me aumentaron dicho plazo, obviamente no se soluciono vencido ese ultimo plazo. Reitere con otro llamado y esta vez me dieron fecha para una visita tecnica el tema es que tengo que esperar otra semana mas para que vengan, a lo que yo pedi si podia venir la visita con mas rapidez y me dijeron que llame en otro momento para ver si alguien cancelaba y podian darme otro turno. Vuelvo a llamar tal como me habian dicho, y de ahi en mas nunca pude comunicarme. Llamo y me dice que el numero no puede atenderme. Probe de otros telefonos y me dice lo mismo. O sea que tengo que estar sin cable 2 semanas y obviamente al momento de que me llegue la factura de agosto va a venir como si el cable anduviese. Voy a iniciar reclamos en defensa al consumidor

• gonzalo S

solución recibida:

Despues de tanto esperar , llego el tecnico cambio el deco por uno nuevo y fin del problema. Consejo: tengan el deco conectado a estabilizador de tension porque son de mala calidad y ante un corte de luz dejan de funcionar

Más reclamos hacia Telecentro