Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio x el que pago

Me gustaría empezar con un buenos dias, pero no puedo. Cl:3465272. desde hace un mes ........a ver un mez loko que las cuadrillas laburan y que se rompio un tal nodo que vaya. A saber que es eso, x que tambien la pesima atencion telefonica de los inoperantes que terciarizan para atender llamadas y si no saben que hacer te cortan . A eso sumenle que estoy pagando x un servicio que no use en todo el mez de febrero una vergienza viejo, solucion necesito y exigo solucion . Sino me vere forzado a tomar medidas legales. Y no me importa nada . Cmo conmigo desprestigian a lo que era la empresa y no les importa una mierda el cliente . Chorrros

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 10:00 hs.

• Héctor

Vez que me toman de.********. Hace un mes entienden un mes que hay un problema en la zona. Pongan l que hay que poner viejo. No nos regalan nada he.........lpm cmo nos forrean .

27 de Febrero a las 20:28 hs.

• Héctor

De todas maneras . Ya empeze el reclamo pertinente a defensa del consumidor. Chorrros . Lacras son lo peor. Vergüenza viejo vergienza

27 de Febrero a las 20:30 hs.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 7:27 hs.

Sigo sin servicio

07 de Marzo a las 12:40 hs.

• Héctor

Vinieron a cambiar el cable. Pero la caja quemada niña la cambiaron . Tengo servicio . De a lapsos y no es solucion eso. A la noche nunca hay servicio. Ponganse laspilas viejo y cambien esa bendita caja loko

21 de Marzo a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Telecentro