Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio deficiente

Buenas
estoy sin internet ni cable hace 5 días, llamo para que me den una solución y nada!! me dicen siempre lo mismo que la cuadrilla está en camino y sigo con el mismo problema. Para cobrarte son los primeros pero para dar soluciones dejan mucho que desear

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas