Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio deficiente

Buenas
estoy sin internet hace 5 días, llamo a la empresa no me dan respuesta, me dicen siempre lo mismo que la cuadrilla está en camino.. El servicio es malísimo. Cuando te tienen que cobrar están ahí son los primeros pero para dar soluciones dejan mucho que desear

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas