Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio de mala calidad

Diariamente, tengo problemas de lentitud, lo puedo comprobar porque sé cómo hacerlo. El precio del servicio aumenta solapadamente, por ej 1 decodificador más a $[números] x mes, hoy me cobran casi [números] sin avisar. Pago $[números] x mes x [números] mb y llega la mitad, con mucha lentitud. 11 años como cliente, es deplorable el servicio. Nro [números]

Comentarios
  • rodriguezsabrinayyahoocom

     

    Aún no me respondieron.

    09 de Diciembre a las 10:55 hs.

    Comentar

    • rodriguezsabrinayyahoocom

       

      No me respondieron todavía

      22 de Diciembre a las 10:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas