Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Servicio cobrado y no prestado

Cancele el debito tarjeta reclamo [números]/
el 20/3.el mismo dia baja servicio [números].el 25/3 viene factura $ [números]. Y cuando llamo me informan que tengo un credito de [números] por servicios mal cobrados anteriores. Hablo c un operador me dice que el 30 se baja y el 1 de abril puede ir a cobrar el titular a rapipago el servicio de abril mal facturado. Llamo el 1 y me dicen en el mes se va a proceder a la nota de credito y se va a notificar. Todo mala informacion. Nro cliente [números] cliente mas de 20 años una verguenza la informalidad, no te podes comunicar por telefono por ningun medio. Somos jubilados con pension minima y necesitamos el dinero. Para colmo, cuando me dicen que me van a abonar en abril le digo la nota de credito de [números], me responden esta descontada, el abono se fue segun ellos a [números], y menos los [números] son los [números] que abone y me tienen que devolver. Tratare nunca mas de tener debito automatico.

Comentarios
  • Maria C

     

    Buenas tardes, no se soluciono, llamamos el lunes y dijeron que habia que esperar al mes que viene

    28 de Abril a las 16:17 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      Es una verguenza el servicio telefonico que tienen, y al no ser mas cliente, peor.

      28 de Abril a las 16:18 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Buenos dias, noi me ofrecieron **** cuando me deben **** una verguenza, tengo que seguir reclamando, es un desgaste permanente, soy jubilada con la minima y esa cuota me mato.

        13 de Mayo a las 8:25 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas