Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Sencillamente tener el servicio

Hola! días tratando de comunicarme y es imposible ...hace exactamente 28 días que no tenemos señal ni de internet ni telefonía ni cable en casi todo el día ... Así los 7 días de la semana... Nadie te atiende no te dan solución y obvio que la factura te la cobran entera ..
quiero que alguien me solucione el tema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas