Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Retiro de equipos

En diciembre de [números] solicité la baja y el retiro de los equipos. Quedaron en pasar a retirarlos en enero [números]. Nunca lo hicieron y tampoco se contactaron!! de la nada, hará un mes, comenzaron a bombardearme con mensajes de texto "te recordamos que no devolviste los equipos de telecentro que tenes en comodato" los mensajes incluyen un link para "resolver" el tema, deje mis datos para coordinar nuevamente la devolución y jamás se contactaron!! hoy recibí otro mensaje de texto "veraz informa a pedido de telecentro no registra devolución de equipos dados en comodato. Evite aviso legal". La verdad son de cuarta!!! me hacen perder tiempo y me "recuerdan" que no devolví estos equipos que tengo acumulando tierra hace 2 años!!!! intenté comunicarme al [números] y obviamente imposible! de casualidad llegué a esta página. Exijo que se contacten conmigo y me resuelvan este tema de inmediato, porque la que va a iniciar acciones legales soy yo.

Comentarios
  • Adrian A

     

    hola en que quedo tu tema? me mandaron un mail igual

    08 de Junio a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas