Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Restablecimiento del servicio

[Solucionado]

Hace unos meses me llamaron para instalar el decodificador para señal digital, coordinamos fecha y horario y no asistieron, por lo que volvi a reclamar y me dijeron que el pedido se dio de baja. Hoy enciendo la tele y no tengo señal de cable. Llamo y me dicen que digitalizaron la señal y como no tengo el deco no puedo ver. Al solicitar el deco me informan que recien pueden venir el dia 21-2, por lo que me privan de señal por una semana. Entiendo que no pueden cortar el servicio intencionalmente sin aviso previo. Pago para obtener servicio y cumplo puntualmente con los pagos que es mi obligación en el contrato. Su contraparte es brindarme el servicio y no lo estan haciendo. Ofrecieron bonificarme con nota de crédito pero lo que quiero es tener el servicio. Si pudieran ayudarme a que se restablezca lo antes posible se los agradecería. El numero de reclamo es vt4754284 y mi número de cliente es 2153785

• Minutola C

solución recibida:

Gracias al reclamo , al dia siguiente se contactaron conmigo y un dia después resolvieron el problema

01 de Marzo a las 22:48 hs.

Más reclamos hacia Telecentro