Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Respuestas

No ofrecen servicio de operador y en capital no existen ya las oficinas o sea que no tenemos a quien nos escuchen ,a traves de ustedes y mi queja por ser jubilados con la minima y me ofrecieron hasta octubre de [números] por un año un descuento al querer renovarlo no tengo donde me dieron respuesta que se hiban a comunicar por el tema en noviembre me descontaron x mi queja pero este mes por debito cobraron$ 1.[números],84 y no tengo ningun servicio mas que supuestamente que lo basico ni netflixl ni el mejorador de imagen estoy dudando darle la baja en el cobro bancario

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Diciembre a las 17:55 hs.

    Comentar

    • dina C

       

      yo anote el numero de cliente es *******

      25 de Diciembre a las 19:29 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        09 de Enero a las 9:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas