Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reintegro

Me cobraron dos veces el mismo mes,y llamo a telecentro para que me hagan el reintegro y me pasan un mail ,mando el ticket al mail y me dice que no se encontró la dirección,probé de todas formas posibles! ahora quiero saber cómo puedo hacer para que me reintegren lo abonado dos veces, o donde me puedo dirigir para hacer el reclamo, o algún número de teléfono para poder llamar ! desde ya muchas gracias por su atención

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas