Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamos de equipo en comodato que ya fueron devueltos

En noviembre de [números] devolví a telecentro los equipos en comodato y ahora me dicen que no figuran devueltos. Tengo un mail de ellos en donde me confirman a fin del mes de noviembre que los recibieron ok.

Comentarios
  • Gabriela L

     

    Aún no se contactó Telecentro conmigo

    02 de Mayo a las 7:44 hs.

    Comentar

    • Gabriela L

       

      No sé contactaron desde Telecentro

      02 de Mayo a las 8:20 hs.

      Comentar

      • Gabriela L

         

        No me contactaron desde atención al cliente

        03 de Mayo a las 21:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas