Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo indebido

Estimados. Me reclaman un codificador después de más de dos años de dar de baja..!! los codificadores se entregaron a un empleado de telecentro que vino al domicilio y los retiro, en ese momento le firmamos un formulario y dimos por terminada la relación con telecentro por la prestación de servicio.
no sigan con el reclamo, no es serio y de continuar repetiré con la empresa por daños, perjuicios e intención de e*****.
cordialmente.
pulido, [nombre] monica
12.[números].[números]
vázquez, josé manuel
10.[números].[números]

Comentarios
  • Vázquez J

     

    No contesto mi respuesta a la solicitud de pedido de entrega de equipo el que ya fuera retirado con anterioridad.!!

    16 de Marzo a las 8:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas