Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo factura y numero de cliente

Hola tengo un problema con el servicio me lo cortaron y no me llego una factura para pagar.. Estoy intentando comunicarme con atencion al cliente y no puedo porque me piden el nimero de cliente y no lo tengo.. Espero una pronta respuesta y solucion gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas