Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo factura en papel, nunca pedi factura online

La ultima factura en papel la recibi en abril 2014, cuando llamo me dicen que yo habia pedido el cambio a online, lo cual es mentira. Deje asentado el reclamo, tambien lo hice por medio de la pagina de telecentro.com. A lo que jamas me respondieron, reclamo desde entonces y jamas lo repararon dicen que cargan mi reclamo y nada mas. Les adverti que los denunciaria y tampoco me la envian a domicilio.no tengo impresora y alquilo donde vivo y necesito un servicio que este a mi nombre. Mi numero de cliente de telecentro es 22955983.les agradeceria su intervencion para que me llegue por correo, ya que ese gasto de envio lo siguen cobrando y no lo hacen mas. Muchisimas gracias

• Claudia F

he recibido por primera vez desde mayo **** que lo estoy reclamando, la factura a domicilio. creo que fue la intervencion de tuquejasuma que tuvo una respuesta positiva.

• elizabeth C

Hola me dieron una promo de *** por mes supuestamente me ivan a devitar automaticamente y llame y me dicen q debo **** peso me re e*****ron son peores q telefonica ofrecen algo y no lo cumplen

12 de Marzo a las 23:21 hs.

• Brisa B

A las autoridades de telecentro quiero que me envien las factura por oline urgente gracias.

• Maru L

Mi qeja es por q no m avisaron del aumento.. siendo totalmente responsables de avisarme ahora m dicen q devolver ****?,????? Son unos irresponsables.. una portería xq no m pueden aumentar sin saber si yo puedo o no pagar.. mi obligación es pagar y cumplo siempre pero su obligación como empresa es dar avisos de los cambios d precios o planes.. o al pedo m piden como 3 teléfonos 2 Gmail al pedo xq no m avisan..y hasta para dar d vaja dan vueltas una portería

• Luis M

por favor si me mandan la factura numero de cliente *******,no se lo que tengo que abonar

• gladys C

necesito ayuda https://www.telecentro.com.ar/session/forgotUser pongo mi numero de cliente para recuperar mu usuario y me dice numero no regidtrado ayuden porfa

• brizleda G

hola
                reclamo por la atención al cliente hace tiempo que tengo problema llamo y me dicen le paso con atención técnico, y nunca atiende no se ve bien se corta por favor necesito que venga a arreglar o le doy la baja

reclamos a telecentro por las factura no las mandan nunca

reclamos a telecentro por las factura no las mandan nunca

• Walter B

reclamos a telecentro por las factura no las mandan nunca vivo en la calle el resero **** de rafael castillo

Más reclamos hacia Telecentro