Reclamo a Telecentro
El 23/12/33, solicite baja del servicio a partir de enero/24 (trámite nro. [números] - operador damián, no brinda apellido).
me informa que enero/24, lo van a facturar de todos modos, pero que me harán una nc por la devolución. Esperé. El débito entró, pero la nota de crédito nunca llegó.
en febrero/24 vuelvo a reclamar. Me informa q la nc está emitida (nro.[números]), pero por un monto menor a lo que corresponde $ [números] en lugar de $ [números]. No saben explicar la diferencia y como tengo que hacer para reclamar y cobrar.
a partir de ese momento, envié mails, whatsapp, llamados pero hasta la fecha no logro recuperar mi dinero!! que a la fecha y después de 4 meses no tiene el mismo valor!!
agotada todas las instancias, quisiera hacer el reclamo por vía judicial de la devolución de lo abonado oportunamente más los intereses y daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falta de servicios
Más de 24 hs sin servicio de cable, internet y teléfono. No atienden por teléfono ni whatsapp, y te mandan a una encuesta en internet! que no te brindan! hoy empieza el mundial, no tienen vergüenza, ni capacidad de respuesta. Con lo que cobran!
Contrato de servicio que no realice
Reclamo por un servicio que no contrate (hbo max) lo di de baja y no me quieren devolver el dinero
No me quieren dar de baja el servicio
Debo dar de baja al servicio de internet y telefonía telecentro cliente nro [números] antonieta palermo , mi hermana discapacitada ( esquizofrenia ) porque va a una residencia geriátrica, hago todos los pasos y como no es ella quien habla me piden que mande un certifi…
Telecentro Numero De Cliente
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Reclamos Telecentro
Telecentro atención al cliente ⚠️ Si querés comunica…
Desbloquear Canales Adultos Telecentro
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: Ver Mi Factura
Telecentro: ver mi factura En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error 240 Telecentro Play
Error #240 en Telecentro Play El error 240 Telecentro Play signifi…