Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo de facturas a telecentro

Por problemas de salud de mis hijos no pude abonar mi factura de telecentro factura b 69-[números] [números]-12-07 $[números].46 $[números].16 y el 15 de enero cortaron el servicio como es logico. despues de eso recibi facturas factura b 69-[números] [números]-01-08 $[números].20 $[números].20 y factura b 69-[números] [números]-02-07 $[números].25 $[números].25 correspondientes a diciembre, enero y febrero pero solo tuve conectado el servicio hasta 15-1-[números]........ No me correponde abonar servicios posteriores al 15-1-[números]-----y me es imposible llamar telefonicamente, no tengo telefono y no me permite la sucursal virtual de telecentro hacer el reclamo. Desde ya agradezco vuestra intervencion
cliente telecentro [números]

Comentarios
  • Adrian N

     

    No recibí ninguna respuesta sobre mi reclamo.

    14 de Febrero a las 16:13 hs.

    Comentar

    • Adrian N

       

      No recibí respuesta al reclamo sobre las facturas....al no recibirlo no puedo abonar y al no abonar no puedo darle de baja al servicio.

      14 de Febrero a las 16:17 hs.

      Comentar

      • Telecentro Representante de Telecentro

         

        - La empresa realizó un comentario -

        20 de Febrero a las 12:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas