Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclamo

El primero de diciembre llamó a telecentro por un cambio de domicilio para averiguar ya que me mudó. Cuestión que en esa llamada el operario me dice que lo hacía por teléfono 15 días antes. El primero de febrero con 17 días antes llamó para realizar el cambio de domicilio y me dicen que es por sucursal virtual.... Lo hago por ese medio ya que el operador no lo puede hacer nunca me.mandaron el mail de confirmación.
llamó otra vez y les explicó con todoooos los número de reclamo que te dan y me dijo que tengo que esperar...
calculo y se que que ellos tienen una fecha legal para efectuar este cambio.. Siendo así que se pasa los días y yo sin noticias de telecentro ... Nunca tuve ningun problema y al contrario me solucionaron los poco problemas muy bien
otra cosa yo perdi el tiempo hablando con la operadora y me dijo ella misma wstos diez minutos que estuve con vos hablando podría haberte hecho el cambio de domicilio. Deja mucho que desear su nuevo sistema sucursual virtual

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas