Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclaman devolución decodificador inexistente

Me envían mails y mjes. Texto reclamando 5 decodificadores que nunca tuve. Sólo tengo 3, que están en uso, en ningún momento di de baja al servicio. Sí, me cobraban 4 y llanmé para reclamar que me estaban cobrando 1 de más. Me pidiereon los números de los codificadores que tengo, se los dí y se supone que con eso estaba todo bien. No dí dee baja nada. Tampoco me devolvieron lo que pagué de más por ese decodificador que nunca tuve. Llamé varias veces y me dicen que está todo perfecto, que me descpreocupe, pero me siguen llegando los mensajes, con un enlace que pertenece a veraz-telecentro. Estoy por alquilar y no puedo figurar en el veraz por algo que no es cierto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas