Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Reclaman deuda que no existe

[Solucionado]

Di de baja el servicio el 27/12/[números] porque es una empresa que tiene problemas con los débitos automáticos, algo que ellos mismos exigen al cliente para acceder a precios más bajos. El 25 cortó el ciclo del periodo e inició uno nuevo... A ésto el servicio se cortó, pasó el recuperador, se llevó los aparatos, todos. Ahora figura en la empresa que les debo enero [números]. Nunca tuve servicio, se cortó el 31/12/[números]. No sé que más hacer, ya hablé y envié correos a todos dónde se debía, se generaron no se cuántos números de reclamo, no se cuántas órdenes de crédito a mí favor. No hay caso, sigo como moroso. Gracias telecentro.

Comentarios
  • Fernando

     

    Hugo, lamento decirte que no son una empresa prestadora de servicios sino una generadora de deudas a los usuarios. Si la plata no es mucha, paga y nunca mas caigas con ellos. Son lo peor.

    16 de Febrero a las 0:50 hs.

  • Hugo A

     

    Nunca tuve una respuesta. Todo sigue igual.

    20 de Febrero a las 10:18 hs.

  • Hugo A

     

    solución recibida:

     

    Hablé con alguien de la empresa y se ocupó. Tema resuelto.

    22 de Febrero a las 22:14 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas