Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero que me tomen la baja del servicio

Hace varios días que vengo mandando mensaje al chat para dar de baja me hacen propuestas por menos dinero pero yo quiero la baja del servicio y cuando pongo que prefiero la baja me dejan de contestar! yo no puedo pagar el monto que me están cobrando ya lo aclare y pasan los días y me siguen facturando yo quiero la baja y coordinar para que retiren los decos y módem no quiero más el servicio y ya no se como hacer para que me tomen la baja

Comentarios
  • Lujan R

     

    Me siguen ofreciendo descuentos para que me quede con telecentro y yo ya explique que no quiero nada!los días pasan yo no voy a pagar ninguna factura más quiero la BAJA

    13 de Diciembre a las 10:04 hs.

    Comentar

    • Lujan R

       

      Me siguen dejando de hablar por el chat cuando digo que quiero la baja lamentablemente voy a dejar de pagar así lo dan de baja por falta de pago, uno quiere hacer las cosas bien y no lo dejan

      24 de Diciembre a las 11:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas