Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero que me ayuden

Desde marzo llamo para que me den de baja del servicio por que se me terminaba el descuento y nadie me contesto en mayo me comunico y quedamos que me tenian que cobrar de junio a diciembre $2.500 por mes y me vino junio$ 3.210 a lo cual llamo y reclamo y me dicen que el sistema no me tomo la bonificacion y no saben el por que lo cual pedi la baja y no me la querian dar por que tenia mes vencido. Lo cual me vuelven a decir que pague que julio me iba a venir $2.500 lo cual no fue haci me vino $3.210 lo cual me mintieron me dijieron que no sabian por que me venia ese importe. Volvi a reclamar y agosto me vino $2.556 siendo que por haber pagado de mas junio y julio me tenia que venir $1.700 por 2 meses y no fue haci y hice el reclamo y ahy me dicen que va a ver un aumento en septiembre que tenia que pagar $2.856 peso y ya lo tenia vencida a la facture que pague lo cual pedi la baja y no me quieren dar la baja estoy sin trabajo soy una persona que sufre de presion alta y tengo tiroides no me puedo hacer mala sangre ya no se qie hacer para reclamar ojala me puedan ayudar gracias

• alejandra J

no fue solucionado. sigo esperando que alguien me ayude. para dar de baja y terminar con telecentro

Más reclamos hacia Telecentro