Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero que me atiendan un representante

Hola buen dia quisiera saber xqe me cortaron el telecentro. Me dice qe no esta pagado el mes de septiembre y octubre. Y no puedo ser xqe cuando pago despues de 15minutos me lo habilitan la televicion, internet, telefono. Este es el número de cliente. [números].

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    18 de Diciembre a las 6:44 hs.

    Comentar

    • German M

       

      Pero. Como puede ser qe qe este bloqueado cuando yo ya page y apenas de 15 minutos me habilitaron. No encuentro el comprobante, Pero es imposible qe page los dos meses juntos de septiembre y octubre. El montonto fue de $2,***peso

      18 de Diciembre a las 9:30 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 18:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas