Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja del servicio

Pedi la baja hace meses y ahora me quieren cobrar $[números] de meses atrasados. No me reconoce la empresa el pedido de baja ni los reclamos por falta de servio en el ultimo mes pagado

Comentarios
  • Maria R

     

    El numero de linea es **

    24 de Setiembre a las 17:09 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      Para la empresa quedo la linea bloqueada por morosidad. Desde junio q no tengo servicio por un problema en la red q nunca solucionaron ..Ahora salen con q hay una deuda retroactiva de enero y q la dividieron en los pagos siguientes.
      Quieren que pague 6 meses de servicios q no recibi por linea bloqueada.
      Hice el tramite por telefono para dar de baja.
      No lo hicieron y me pusieron linea bloqueada para segyuir sumando deuda.
      No quiero promociones quiero la baja de linea y no corresponde pagar 6 meses por la falta de servicio.

      14 de Octubre a las 10:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas