Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja de telecentro

[Solucionado]

Hace mes y medio que quiero darme de baja de telecentro. Llamé por teléfono varias veces, me tuvieron esperando 45 minutos para finalmente cortarme. Hoy me llamaron para comunicarme que no me van a dar la baja. Yo no pienso pagar un peso más por un servicio que no utilizo. Son un desastre.

• Diego G

Porque no me da la baja. Hace más de un mes que lo intento y que no uso sus servicios.

• JORGE O

propuso una solución:

En la sucursal virtual hay un boton para darse de baja , que te da un numero de tramite.
    Tambien podes anular el pago con la forma STOP DEBIT para los bancos o tarjeta de creditos.Buscalo en Google
    05 de Setiembre

• Diego G

Lo del stop debit lo hice, lo que pasa es que ellos te van generando una deuda. Pero hice denuncia en defensa de la competencia y tengo audiencia en unos días. Espero les pongan los puntos, igualmente deberían multarlos y pagarme a mi, por los inconvenientes generados. Cosa que dudo mucho.

• JORGE O

Te doy un mail de TELECENTRO para que te comuniques .No figura en la web
    sac_cliente@telecentro.net.ar

solución recibida:

La única solución fue llegar a una mediación judicial, a través de defensa del consumidor. De esta forma Telecentro tuvo que eliminar mi deuda y devolverme el dinero del último mes, en que ya no había usado el servicio. Creo que podría haber exigido daños y perjuicios y haberle sacado algo de dinero, pero ya no me interesaba. Recomiendo fervientemente, a quienes no le dan la baja, comunicarse con Defensa del consumidor y no pagar un peso de más.

Más reclamos hacia Telecentro