Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero la baja de internet

Quiero la baja inmediata ya q me cobraron [números] x la instalacion q dicen q no cobran y q ya me saquen la tarjeta de credito xq no voy a pagar y los voy a demandar xq no vinieron en la fecha ya quiero lá baja

Comentarios
  • Franco H

     

    No no tengo q pagar nda xq yo no contrate nada es estafa de ustedes estafadores

    14 de Julio a las 17:41 hs.

    Comentar

    • Franco H

       

      Quiero q dejen de robar yo no devo nada q no pedi y nunca se uso

      25 de Julio a las 13:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas