Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero internet yaaa

En mi barrio no llega ni cable ni internet. Pero telecentro esta poniendo en todos lados menos en este barrio. Lo puso en todo alrrededor y a nosotros nos pasa por alto. Quiero que llegue no se pude tener internt como la gente porq nos pasan por alto???? quiero tener telecentro y no me dan la posibilidad

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas