Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero el reintegro de mi dinero por facturar un servicio que di de baja

Medi de baja desde el 2/2/22 y la persona que me atendió por whatsapp no toma quiso tomar la gestión por razones que desconozco , medí cuenta el 24/2 que me debitaron otro mes marzo , el cual ya había explicado que me mudaba de casa y no quería el servicio por su pésima atención, contrate un servicio de [números]g para mi casa y me pusieron como responsable inscrito cuando no soy ni monotributistas y siempre pague mucho mas que lo indica su promoción , cosa que es falsa publicidad , en fin , después de varias peleas por teléfono y whatsaap , me dijeron que el dinero me lo reintegraban este mes y nada , vamos 7/4 y nadie me contesta , ni por whatsapp , ni por teléfono a hora quiero verificar el numero de gestión y borraron los chat que tenían conmigo

Comentarios
  • Fernanda G

     

    Nadie se comunico conmigo ni me reintegraron aun el dinero

    13 de Abril a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Fernanda G

       

      NUNCA DIERON RESPUESTA

      26 de Abril a las 0:07 hs.

      Comentar

      • Fernanda G

         

        nada que me reintegran el dinero

        08 de Mayo a las 19:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas