Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar de baja del celular viejo y ponerlo en el nuevo

Cambie la contraseña y quiero entrar para dar de baja porque me compré un celular y de ese celular no puedo entrar porque está registrado el wifi de telecentro en mi celular viejo cuando quiero entra me aparece error al loquearce

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas