Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Quiero dar d baja el débito automático y q me devuelvan mí plata q me cobran a l

Hola mí reclamo es q quiero dar d baja el débito automático ya q se debitan lo q ello quieren se debitan antes d cerrar mí targeta y después otra vez osea q en mí resumen entra dos facturas y me cobran todos los meses llamadas a celulares la misma plata no puede ser algo q no se hace llamada a celulares te aumentan todos los meses unos pesos sin previo aviso son unos sinvergüenza encima q su servicio es muy malo

Comentarios
  • Marcelo R

     

    Hola todavía no fue solucionado

    28 de Enero a las 6:19 hs.

    Comentar

    • Marcelo R

       

      Aún no resolviendo

      23 de Febrero a las 6:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas