Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que vuelva la señal de cable qie pagó! !!!

[Solucionado]

Mi cliente es [números] y la verdad es un desastre si no es un dia sin servicio es otra cosa. Desde ayer 3/1/18 que no tengo señal de cable el resto internet y telefono funcionan. Hasta el dia de hoy que quiero hablar por teléfono y nadie atiende y desde el Facebook o messenger del facebook no me responden. Quiero la señal de cable sino no pago nada este mes. Es increible y una verguenza. Todo el mundo se queja de esta empresa. una solucion a esto por favor. Atentamente. javier.

Comentarios
  • Juan S

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono pero aparentemente no por este medio fue porque insisti hasta que vino un tecnico a darme los decodificadores porqie de casuañodad me entre si yo no insistia que la señal analogica quedo obsoleta. Sino llamaba nunca me iba a entrar y me iba a quedar sin señal de cable por dias. Saludos.

    09 de Enero a las 7:51 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas