Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que vuelva el cable!!!!!

Hace 36 hr que no tenemos cable. Llamo x te y me derivan al servicio técnico que nunca atiende nadie... Dirección mercedes [números] e/ arregui y santo tome ..monte castro. Hay personas mayores que esperan distracción. Cliente n' [números].[números] . Informen cuanto durara este corte, si dura mas tiempo tendré que llevarlos a otra casa. Gracias!

Comentarios
  • lagesilvia

     

    Después de 8 dias..dijeron que vendrían este viernes x la tarde (?) a colocar un descodificador "gratis" p/ que la pantalla sea HD .Espero que vengan y todo se solucione .

    08 de Marzo a las 7:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas