Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que venga el tecnico!!!!

[Solucionado]

Telecentro decidio digitalizar mi zona, hace 10 dias que estoy esperando al tecnico para que ponga los deco, me dieron turno 3 veces y no vinieron, tengo 5 numeros de reclamo y hoy vino un tecnico con un solo deco cuando son tres los solicitados, nadie responde, en el telefono hay que espear promedio una hora y nadie da solucion

Comentarios
  • Laura M

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    23 de Marzo a las 8:19 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Marzo a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas