Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que no pase nunca más

[Solucionado]

Ultimamente telecentro corta el servicio (ayer me volvió a pasar) y eso produce que me quede sin teléfono fijo ni celular ni cable ni tv. Desconectada por completo, cómo puede ser ? llamás y hay un contestador y te dice que lamentan el incoveniente y bla bla ,
yo pago cada vez más y esta empresa corta en el mes dos veces ó más
que más decir

Comentarios
  • Monica B

     

    solución recibida:

     

    El servicio de Telecentro es bueno
    . Ocurrió que dos veces este mes lo cortan y quedó sin teléfono sin internet además de TV . Espero no se repita tan seguido

    22 de Febrero a las 7:53 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas