Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me soluciones el problema y dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de telcentro no tengo señal y no me atiende el tel. Estoy pagando por un servicio que no me sirve, el codificador es muy viejo.
es necesario ir al defensas del consumidor?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas