Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me resuelvan el problema en el deco

El dia 28 de febrero pedi permiso en el trabajo para que vengan a arreglarme la señal de 1 decodificador, los espere desde las 13hs y nunca llegaron.
me avisaron por mail los datos de 2 personas que nunca llegaron.
no me parece correcto!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas