Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Que me repondan

[Solucionado]

Telecentro un espanto no tiene oficina las cerraron a todas y por telefono nadie atiende para reclamos me estan cobrando mas que a un nuevo cliente y no dan

explicaciones por lo q cobran soy jubilada y estoy pidiendo que me saquen el hd para bajar costos y nada me aumentan todos los meses y nadie contesta a mi inquietud ustedes si que escuchan y solucionan los problemas asi q recurro a ustedes haber si tengo alguna respuesta muchas gracias dionisia teresa pino cliente telecentro [números]

Comentarios
  • Dionisia T

     

    Buen dia telecentro me contesta q me estan cobrando un pak oro q yo no pedi asi q les dije q me lo sacaran q yo pagaba lo basico y no me contestaron espero una respuesta para q me cobren la tarifa basica ya explique q soy jubilada y no puedo pagar mas de lo basico espero la respuesta de telecentro.Dionisia Teresa Pino

    15 de Marzo a las 7:19 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    19 de Marzo a las 13:38 hs.

  • Dionisia T

     

    Gracias espero ver en mi prox factura el descuento agradecida por su contestacion Dionisia Teresa Pino

    19 de Marzo a las 14:28 hs.

  • Dionisia T

     

    solución recibida:

     

    Gracias a ustedes me contesto Telecentro y me van a poner el plan basico espero la prox boleta ver el descto GRACIAS!!!!

    19 de Marzo a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas